FAQ´s

En este lugar encontrará las preguntas más frecuentes a nuestro sitio.

¿Como encuentro las Entradas nuevas? 

Las entradas nuevas están en la parte superior derecha de nuestro sitio, así como también en el centro del portal, de esta manera solo haciendo click en el título de cada uno podrá ver su contenido completo.

Presiona en la imagen para agrandar

Presiona en la imagen para agrandar



¿En el sitio de descargas como puedo ver la lista de descargas disponibles?

Para poder visualizar la lista de descargas, solo basta con ingresar en la pestaña de descargas en el menú superior y luego en la derecha encontrarás la respectiva lista de descargas.



¿Están comprimidos en archivos rar, como los descomprimo?  

Es muy fácil, en windows solo basta con poner click derecho sobre el archivo y presionar "Descomprimir aquí (Extract Here)" y el archivo comenzará a descomprimirse.



¿El post dice que el archivo tiene su contraseña dentro, como lo veo? 

Para ver la contraseña, solo debes abrir el achivo (doble click en él o haciendo boton derecho/ abrir) y en la parte derecha aparecerá cuel es la contraseña de ese archivo. Recuerda que ese metodo solo funciona para los archivos que hayan sido subidos por nosotros y que especifique que la contraseña se encuentra dentro de ellas.


Presiona la imagen para agrandar



¿Como Reparo un archivo rar?

Para reparar un archivo rar es necesario que el archivo este preparado para repararse, para hacer la reparación se debe ingresar al archivo a reparar (doble click o botón derecho/ abrir) y buscar en la pestaña "Herramientas" y buscar la opción "Reparar Archivo" o se puede hacer presionando "Ctrl + R" y presionas "aceptar"

Presiona en la imagen para agrandar